lunes, 15 de febrero de 2010

¿COMO COMPRAR

1. Checa todos los modelos disponibles en la pestaña de Fotos , o bien podemos ponernos de acuerdo para que te lleve los catalogos a donde me indiques (solo para el puerto de Veracruz).
2. Escribeme a
nereza14@hotmail.com indicandome los modelos que te interesan
3. Te mando los detalles de las bolsas (Tamaño, precio, material etc.) Puedes preguntar por todos los modelos que te llamen la atencion, (LAS COTIZACIONES SON SIN NINGUN COMPROMISO, PUEDES HACER TANTAS COMO QUIERAS).
4. Me mandas un correo confirmandome el modelo que quieres.
5. Te llevo tu bolsa a donde me indiques previo acuerdo.

* Formas de pago. En Pagos al contado aplica el 10% de descuento

Deposito bancario Banamex o Santander
una vez que me confirmas el modelo , te mando la cuenta , depositas y me mandas el bauche escaneado

---------------------------------Para recomendados o conocidos---------------------------

Los pagos son quincenales de minimo $150.00
El primer pago se hace cuando te entrego tu bolsa.
Los demas pagos se realizan se manera quincenal, previo acuerdo o por deposito bancario
-En Pagos al contado aplica el 10% de descuento

* TIEMPO DE ENTREGA (varia de 2 a 7 días)

En las compras por mayoreo se debe cubrir todo el pago antes de la entrega
-En la compra de 5 bolsas en adelante aplica un 15% de descuento
-En la compra de 10 bolsas en adelante aplica un 25% de descuento

"Ponte de acuedo con tus amigas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario